Los exteriores son para vivirlos, sea en verano o en invierno. Te ofrecemos un gran abanico de opciones para protegerte del sol, la lluvia o el frío.
Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con lamas orientables de aluminio motorizadas que permiten la apertura de forma automática. Así es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento. Y todo gracias a un sistema eficiente, inteligente y muy novedoso.
Las ventajas de una pérgola retráctil o tensada son muchas para quienes buscan un tipo de cubierta que pueda abrirse y no sea permanente. Este sistema te permite deslizar la lona, ya sea parcial o totalmente, en función a cuanta luz solar directa quieres tener o si quieres o no disfrutar de un cielo estrellado.
Esta pérgola es similar a la pérgola clásica, por lo que su instalación no requiere ningún permiso especial. No obstante, siempre es aconsejable pedir confirmación al Ayuntamiento correspondiente.
Las pérgolas correderas son pérgolas ligeras de aluminio con un toldo corredero encima. Por lo tanto, tienen como característica principal que el tejido superior se puede extender y replegar a través de guías laterales.
Existen muchos tipos de toldos y pérgolas para su jardín, ventana, terraza, porche o balcón. Ya viva en un piso o un chalet tendrá una gran gama donde elegir. Y a la hora de tomar una decisión sobre el tipo de toldo, hay que tener en cuenta dos factores principales: la morfología del lugar donde se instalará y las preferencias del propio usuario (tamaño, durabilidad, seguridad, estilo…)
Uno de los tipos de toldo más clásico. También conocido como toldo articulado o, simplemente, toldo extensible. En este caso, los brazos con los que está construido permiten que se pueda replegar sobre sí mismo sin constituir ningún obstáculo. La perfilería es de aluminio lacado. Cuyo color se puede elegir de una carta de colores, al igual que la lona.
Se trata de un toldo prácticamente igual al anterior sólo que adecuado para grandes dimensiones de hasta seis metros de línea con un solo juego de brazos. En caso de medidas superiores, habría que añadir más brazos.
Tiene todas las ventajas del toldo extensible, pero con el añadido del sistema monoblock, que le proporciona más robustez sin incidir en unas mayores dimensiones de instalación y fijación.
Un toldo de cofre es un toldo de brazo extensible con la particularidad de que su sistema permite que cuando esté cerrado, la tela permanezca protegida de la intemperie (sol, lluvia, polvo, contaminación…) proporcionando así una durabilidad máxima a la tela y una estética más discreta.
Este tipo de toldo es perfecto para climas húmedos y/o soleados
También conocido como toldo de balcón. Este tipo de toldo es el más aconsejado para ventanas y balcones, puesto que posee dos brazos laterales que permiten graduar la inclinación del toldo respecto al balcón o ventana, pudiendo quedarse totalmente vertical, proporcionando mayor cerramiento y ayudaría a protegerlo de la lluvia y el viento en caso de no querer recogerlo.
Existe un modelo de toldo recto que incluye el sistema de cofre.
Se trata de un toldo de cofre montado sobre la perfilería metálica del acristalamiento y con funcionamiento motorizado.
Es un tipo de toldo hecho a medida para los diferentes cerramientos de terraza.
Se trata de un modelo tipo estor. Es decir, el toldo baja por dos guías de aluminio o varilla inoxidable de manera totalmente vertical. Es un tipo de toldo perfecto para laterales de terrazas o de cortavientos.
Debido a su funcionamiento, es muy discreto y tiene nula invasión del espacio gracias a su verticalidad (como si de una persiana se tratase).
Son los tipos de toldo que se instalan en las pérgolas. En nuestro caso, instalamos una estructura (pérgola) de aluminio con palillería de lona y con la posibilidad de instalar cortinas en los laterales. El toldo corredero es una pieza adaptable y se puede instalar con posterioridad a la instalación de las estructura, o bien, ser sustituido o reparado cuando resulte necesario.
En este caso, se trata de un toldo plano motorizado muy similar al utilizado en las pérgolas. Su tejido es impermeable, por lo que está especialmente indicado para la protección de la lluvia.
Se monta sobre una estructura de aluminio con guías laterales.
Por último, y no por ello menos importante, tenemos el toldo capota. Todo un clásico. Es versátil debido a que puede ser instalado en ventanas pequeñas. Su punto fuerte radica en la posibilidad de ser fácilmente rotulado, además de ser vistosos y muy decorativos. Se trata de un elemento muy recomendado para ser usado en escaparates y en las puertas de locales comerciales.
Pueden ser de tipo fijo, que mantienen siempre la misma posición, o bien pueden ser móviles, pudiendo ser recogidos.
El toldo vela es un accesorio utilizado para dar sombra a espacios exteriores que se encuentran expuestos al sol. Es una lona reforzada que se instala tensando mediante puntos de anclaje, por lo que no precisa de obras complejas en la zona elegida.
Las estructuras modulares son aquellas construcciones que son construidas fuera de su emplazamiento. De este modo, la planta está controlada en todo momento, permaneciendo ajena a las condiciones atmosféricas y realizando el mismo diseño y utilización de materiales.
El sistema de parasoles es un sistema translúcido de protección solar para fachadas que proporciona un máximo control sobre la luz y el calor con una protección total de los rayos uv.
El cerramiento de exteriores es una superficie que rodea espacios, delimitando, acondicionando y tapando o cerrando una zona para que no pueda pasar la luz y el aire. Además, les aporta un toque distinto a tus estancias y te permite ganar mucho más aprovechamiento.
La cubierta es una solución diseñada para evitar la pérdida de calor y la evaporación del agua de la piscina. Al mismo tiempo, mantiene el agua caliente cuando la instalación no está en uso.
Te asesoramos
Cuéntanos qué necesitas. Nos ocuparemos de todo: desde el croquis inicial, a la fabricación y a la instalación final, ya sea en tu casa, en una comunidad de pisos o en un negocio.
Correo electrónico
Contáctanos
© Inter Toldos, Todos los derechos reservados -
Diseño y programación web a medida Studi Digital